domingo, 13 de mayo de 2012

Música: Guns N' Roses




Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock que se formó en Hollywood, Los Ángeles, California en 1985.
Tras sufrir varios cambios en sus integrantes, Guns N' Roses se consolida y pasa a ser una de las bandas más reconocidas en el mundo del rock. Su estilo muchas veces fuerte, en otras ocasiones relativamente suave o tranquilo y en varias romántico, hace que su música sea muy memorable.







Los solos de guitarra a cargo del enigmático Slash, se han convertido en muhas canciones en sus protagonistas, provocando la exteriorización de los más profundos sentimientos en lágrimas en quienes los escuchan, sea en los CD's o en los conciertos en vivo.












November Rain es una de las más famosas canciones de Guns N' Roses, escrita por Axl Rose. Tan conocido como la propia canción, quizá una mayor atención se le ofrece al vídeo musical, el cual, cuando fue lanzado en 1992, rápidamente se convirtió en el más solicitado en la MTV, y ganó el MTV Video Music Awards a la mejor Cinematografía.


Salio en el puesto 2 de las 1000 mejores canciones de todos los tiempos segun la revista Q Music y en el puesto 6 de las mejores canciones que incluyen a los mejores solos de guitarra de la historia.

Fuentes:
http://www.rockmusic.org/gnr/bio.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario